Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 15 de marzo de 2010

RBD 100% SATÁNICOS

Desde Battle Serk

He de decir, antes de todo, que éstos de RBD nunca me han gustado, ni me he interesado por ellos, ni he visto sus ahostiables teleseries pero, por YouTube vi que (con la búsqueda personalizada ésa) me salía éste vídeo, y es que no tiene desperdicio.

En el primer vídeo vemos sus letras, y en el segundo, las respuestas de sus miembros ante la pregunta de si sus letras son subliminales.

Respecto al segundo vídeo, juzgad vosotros mismos pero a mí me provoca un cierto rechazo y, no me voy a callar, sus caras me recuerdan al Diablo, sin exageraciones. Ahí van:



1 comentario:

  1. A juzgar por lo que veo, no encuentro nada muy extraño por así decirlo, salvo dos cosas.
    1, los "nervios" cuando responden a la pregunta.
    Y 2, algo dentro de mí me dijo que no debía saber nada más de ellos.

    Me fío de mi instinto. Sin querer llamar la atención, y después de lo que me ha ocurrido este pasado verano 2009, me fío ciegamente y creo que son las señales que me envía Dios. Sinceramente, nunca he sido un creyente firme, pero sí he llevado conmigo una cruz desde lo que viví, como he dicho, este verano. Es algo que no puedo decir a través de un teclado, y mucho menos en un blog.

    Un saludo romano.
    Cierra España.
    Y CRISTO REY

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)